MASA PARA PIZZA DE LINO Y HARINA DE ALMENDRAS

 

 

 

75 GR DE HARINA DE ALMENDRAS

75 GR DE HARINA DE SEMILLAS DE LINO

SAL 

ACEITE DE OLIVA

AGUA

 

La puedes hacer tanto con harina de almendras, como con harina de coco. Pero me gusta más como queda con la de almendras, ya que le da un toque a la masa como de galleta.

 

El resultado te sorprenderá y enganchará.

 

Está riquísima, le puedes añadir lo que quieras, yo en el caso de la foto añadí tomate fresco, queso crudivegano, albahaca, aceituna negra marroquí y orégano.

 

Para realizarla, mientras precalientas el horno a 180ºC, realizas la mezcla de la harina de almendras con la de linaza. Para hacer la harina sólo debes meterla en un molinillo de café eléctrico, o en la batidora de vaso si no tienes. añades la sal, un toque de pimienta, y vas añadiendo agua hasta que tengas una masa blanda pero no líquida.

 

La extiendes con ayuda de una cuchara sobre papel vegetal, y la metes al horno. Unos 15 min aprox. hasta que tenga la textura deseada.

 

Es super rápida de hacer, ya que no te llevará ni  min, y el resultado es diferente a las normales, ya que no queda chiclosa, sino como galleta.

 

 en redes sociales :

 

QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS  ULTIMAS NOVEDADES DE COCINACURATIVA, SIGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©cocinacurativa ©Nerea de la Torre. Todos los derechos reservados. Contenido propiedad de su autor. Prohibida la reproducción total o parcial. ©Copyright 2017- 2018.