BURRITOS CRUDIVEGANOS

 

 

 

 

TORTILLAS

1 TAZA ZUCCHINI

3/4 TAZA LINO MARRON MOLIDA

3/4 TAZA CHIA MOLIDA

1 CDA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

PIZCA DE SAL

 

RELLENO

CEBOLLA

PEPINO

LECHUGA

ZANAHORIA

CHAMPIÑON PORTOBELLO

AGUACATE

 

SALSA

ANACARDOS

ZUMO DE LIMA

AGUA

PIMIENTA 

SAL

 

 

Esta es una forma de comer burritos diferente, baja en calorias, llena de nutrientes y enzimas. Ya que estaremos comiedo alimentos vivos.

 

Para realiza la masa debemos hacer la chia y la linaza harina, con ayuda de un molinillo de cafe eléctrico o una batidora de vaso también lo hará. Molemos muy fino el zucchini, y lo incorporamos a nuestra harina, añadimos la sal y el aceite de oliva, y mezclamos bien. Si le falta agua añadiremos.

El resultado lo estendemos en una lamina muy fina sobre papel de cocina o una hoja teflex, y deshidrataremos, las 2 primeras horas a 60ºC, luego bajaremos la temperatura a 40ºC, continuaremos durante 6h más voltearemos y 4h más aprox según la potencia de tu deshidratador.

 

Para el relleno sólo precisaremos de cortar en cuadritos pequeños toda la verdura, podemos dejar la zanahoria en juliana para cambiar texturas.

 

Para mojar o echarle por encima realizaremos una salsa mezclando anacardos, agua, zumo de lima (una pizca), sal, pimienta.

 

© Nerea de la Torre

 

 en redes sociales :

 

QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS  ULTIMAS NOVEDADES DE COCINACURATIVA, SIGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©cocinacurativa ©Nerea de la Torre. Todos los derechos reservados. Contenido propiedad de su autor. Prohibida la reproducción total o parcial. ©Copyright 2017- 2018.