LASAÑA RAW DE CHAMPIÑONES Y PESTO DE TOMATE Y ALBAHACA

 

 

 

1 CALABACIN GRANDE O 2 PEQUEÑOS

 

QUESO:

 

1/2 TAZA ANACARDOS

1 DIENTE DE AJO

2 CUCHARADAS DE ZUMO DE LIMON

1/2 CUCHARADITA DE ROMERO

2 CUCHARADAS DE LEVADURA NUTRICIONAL

SAL Y PIMIENTA

 

PESTO DE TOMATE Y BROCOLI:

 

1/2 CABEZA DE BROCOLI

2 CUCHARADAS DE TOMATE SECO

1 CUCHARADA ACEITE DE OLIVA

ALBAHACA FRESCA

SAL Y PIMIENTA

 

6 CHAMPIÑONES PORTOBELLO

2 CUCHARADAS ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

1/2 CUCHARADA DE SALSA DE SOJA

 

 

 

 

 

 

DOS PERSONAS

DIFICULTAD: MEDIA

TIEMPO DE PREPARACION: 20 MINUTOS

 

 

 

 

 

 

PRIMERO PREPARAREMOS NUESTRO QUESO CRUDIVEGANO, PARA ELLO PROCESAREMOS TODOS LOS INGREDIENTES EN UNA BATIDORA DE VASO HASTA OBENER UNA MEZCLA HOMOGENEA Y CREMOSA.

 

LAMINAREMOS LOS CHAMIÑONES Y LOS COLOCAREMOS EN UNA FUENTE CON UN CHORRITO DE SALSA DE SOJA Y ACEITE DE OLIVA PARA QUE MACEREN.

 

PARA LA PASTA DE CALABACIN CON AYUDA DE UNA MANDOLINA LAMINAREMOS ESTOS EN TIRAS LARGAS Y FINAS Y SAL PIMENTAMOS AL GUSTO.  LO DEJAREMOS REPOSAR EN UNA FUENTE PARA QUE SUELTEN EL EXCESO DE AGUA

 

EL PESTO DE TOMATE LO HAREMOS PROCESANDO LAS FLORES DE LA CABEZA DEL BROCOLI CON EL TOMATE, ALBAHACA, ACEITE HIERBAS, LA SAL Y LA PIMIENTA.

 

TAMBIEN PUEDES HACER DOS PESTOS DISTINTOS HACIENDO UNO SÓLO CON EL TOMATE Y OTRO CON LA ALBAHACA, OBTENIENDO UNO VERDE Y OTRO ROJO.

 

MONTAREMOS NUESTRA LASAÑA PONIENDO CAPAS ALTERNAS DE CALABACIN (NUESTRA PASTA DE LASAÑA) QUESO, PESTO Y CHAMPIÑONES. PARA DECORAR PODEMOS UTILIZAR ALBAHACA FINAMENTE CORTADA, O TODO LO QUE TU IMAGINACIÓN CREE.

 

PARA DARLE UN TOQUE DE CALOR SE PUEDE CALENTAR CON EL DESHIDRATADOR A 42ºC, O EN EL HORNO A 50ºC PERO CON LA PUERTA ABIERTA PARA CONSERVAR TODAS SUS ENZIMAS Y VITAMINAS.

 en redes sociales :

 

QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS  ULTIMAS NOVEDADES DE COCINACURATIVA, SIGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©cocinacurativa ©Nerea de la Torre. Todos los derechos reservados. Contenido propiedad de su autor. Prohibida la reproducción total o parcial. ©Copyright 2017- 2018.